Sello de calidad

Empresa

Concepto – Pro Safe Plus es concebida como un concepto único en todo lo relativo a la fabricación y comercialización de productos sanitarios e higiénicos.

Pro Safe Plus garantiza una integración total en la cadena de producción, proporcionando a sus socios comerciales soluciones técnicas de última generación, productos terminados de la mayor calidad, consultoría especializada y bienes de capital para la producción de productos sanitarios e higiénicos.

Mascarillas quirúrgicas de calidad de fabricación nacional y con todos los requisitos de la Mascarillas quirúrgicas y equipos de protección de fabricación nacional con todos los requisitos de la Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario.

Medios Productivos

Pro Safe Plus cuenta con los medios productivos más avanzados para producir elementos de protección personal y mascarillas quirúrgicas.

El sistema de trabajo focalizado en una automatización completa, trazabilidad total y el empleo de los medios más exigentes de control de calidad hace de las instalaciones de Pro Safe Plus una referencia Europea y mundial en cuanto a medios productivos.

Los sistemas informáticos y productivos optimizados en las más modernas instalaciones de mas de 2000 metros cuadrados aseguran la máxima calidad y repetibilidad técnica de nuestras soluciones para protección personal.

Más información >

Filosofía Corporativa

Pro Safe Plus es más que una aventura empresarial y más que una marca. Tres fundamentos:

Pro: Profesionalidad – El más alto nivel de exigencia tanto en procesos internos como en soluciones, trazabilidad completa.

Safe: Seguridad – Rigor en cumplimiento de normativa para la producción de bienes y equipos que garanticen el mayor nivel de protección. Acreditaciones avalando el proceso.

Plus: Evolución – Constante desarrollo e inversión en I+D+i para ofrecer soluciones vanguardistas y avanzadas además de la mejora continua en busca de la calidad total.

Protective exellence

Socios de prestigio

Pro Safe Plus es un concepto que se apoya en una fuerte identidad y una asociación con las empresas más reconocidas en el sector.

Pro Safe Plus selecciona cuidadosamente todos sus socios comerciales para garantizar que tienen la misma pasión por la calidad, la profesionalidad y la internacionalización.

Algunos de los socios con los que tenemos un gran orgullo en colaborar son los siguientes:

Responsabilidad Social

Pro Safe Plus no solo tiene un compromiso con la calidad y la profesionalidad, si no con la SOCIEDAD y el estado de bien estar.

Desde Pro Safe Plus desarrollamos distintas iniciativas como, la de donación de material sanitario e higiénico a los colectivos más afectados por la pandemia del COVID-19, además de la donación del 1% de la facturación a institutos tecnológicos y diferentes obras sociales.

Nuestra obligación es interactuar con la SOCIEDAD para saber en qué iniciativas sociales y profesionales podemos contribuir. Nuestro departamento de Responsabilidad Social Corporativa espera con atención la descripción de los proyectos en community@prosafeplus.eu

Promovemos el empleo y la formación
Carrera profesional con Prosafe+

Incepted in Spain, made in Europe

Pro Safe Plus es una empresa convencidamente Europea que garantiza un desarrollo tecnológico y productivo totalmente español.

Desde Pro Safe Plus garantizamos el respeto a la legislación nacional y comunitaria en el desarrollo, producción y control de calidad de todos los productos y soluciones ofrecidas.

Incepted in Spain. Made in Europe.

Sello Prosafe+ de calidad, presente en las mascarillas quirúrgicas y equipos de protección frente al covid19 son garantía de calidad