Política de devoluciones

Dispone de un plazo legal de rescisión de 14 días naturales para anular su pedido por entero o una parte. Este plazo comenzará a partir del momento en el que se efectuó la entrega de su pedido o del último paquete que formaba parte de su pedido si éste fue enviado en varios paquetes.

Para poder ejercer el derecho de rescisión debe mantenernos informados de su intención en un plazo de 14 días. Para proceder al derecho de rescisión debe ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de Pro Safe Plus SL en el número 965683707 o en el email info@prosafeplus.eu y comunicar los datos del pedido.

A partir de la fecha en la que nos haya informado de su intención de ejercer tu derecho de rescisión dispondrá de un plazo de 14 días naturales para devolvernos los productos en cuestión. Los gastos de devolución corren por su cuenta.

Pro Safe Plus SL se compromete en efectuar el reembolso de los productos devueltos así como los gastos de envío de los mismos, con el mismo modo de pago que utilizó, a partir del momento en que reciba dichos productos o la prueba de que fueron expedidos.

Le informamos de que Pro Safe Plus SL podría aplicar una reducción sobre el reembolso como resultado de la depreciación del producto y de una manipulación o uso que no fuera únicamente el necesario para determinar la naturaleza, las características y el buen funcionamiento del producto.